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¿Qué tipo de agua elegir y en qué cantidad?
¿Bebe usted suficiente agua a lo largo del día?

Es recomendable beber al menos un litro y medio de agua al día para hidratar el organismo y eliminar las toxinas, sobre todo durante el periodo de adelgazamiento.
Beba más cantidad cuando haga calor y cuando practique algún deporte.

Para el cálculo, puede tener en cuenta las bebidas sin azúcar, como té, café, infusiones o refrescos bajos en calorías.

Tenga cuidado con el exceso de teína y de cafeína, pues son excitantes.
Procure no tomar más de dos cafés y un té claro al día.
Limite también los refrescos bajos en calorías a una lata al día, para no acostumbrarse al sabor del azúcar.



¿Cuándo hay que beber?

Es mejor distribuir el consumo de agua a lo largo del día.
Puede beber antes, durante o después de las comidas. No obstante, evite consumir gran cantidad de agua durante ellas, dado que puede resultar pesada para el estómago.



¿Qué tipo de agua elegir?

Puede escoger alguna de estas cuatro categorías de agua potable:

Aguas minerales naturales, con o sin gas: Se diferencian de otras aguas por tener una composición constante y pueden presentar propiedades beneficiosas para la salud, reconocidas por las organizaciones sanitarias.

Aguas de manantial, con o sin gas: A diferencia de las aguas minerales, no se exige que su composición mineral sea constante.

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