No cerrar sesión ¿Has olvidado tu contraseña?
 Está aquí : Inicio > Web de La Clínica del Peso > Los Programas de Alimentación LeDiet > ¿Cómo se presenta el régimen LeDiet?
El método LeDiet
Calcule su IMC
Guías de LeDiet
Preguntas y respuestas LeDiet
Enciclopedia de la nutrición
Recetas LeDiet para adelgazar
Frutas y verduras
de temporada
Cálculo de mi
actividad física
¿Cómo se presenta el régimen LeDiet?
Su régimen podrá elegirlo entre dos formas de presentación o en forma de plan semanal o en forma de 7 planes diarios:
Salvo excepción, estos planes corresponden a sus preferencias alimentarias. Hemos intentado tener en cuenta todo lo posible sus gustos, sin olvidar el equilibrio alimentario.



Dentro de su régimen, dispone de una gran libertad para elegir sus alimentos

Selección de alimentos: Podrá constatar que nosotros prescribimos grupos de alimentos (carnes, alimentos feculentos, verduras, productos lácteos...) y no alimentos concretos (filete de pollo, pasta, judías verdes, yogur...).
Al pulsar en cada línea de su régimen, accederá a la lista de alimentos, las cantidades prescritas, las formas de elaboración y las equivalencias.
Además, toda esta información la encontrará en el apartado «Alimentos».



El plan semanal le ofrece gran libertad para distribuir los alimentos a lo largo de la semana: Verá que algunos alimentos no se le han prescrito para todos los días (por ejemplo, en la comida: 4 días de alimentos feculentos, 3 días de verduras). Tiene libertad para consumir estos alimentos los días que quiera.
Sin embargo, siguiendo con este ejemplo, evite consumir el mismo día los alimentos feculentos y las verduras.
Su régimen LeDiet le permitirá también la posibilidad de conservar comidas más copiosas ciertos días.

NOTA: Puede pasar los alimentos de una comida a otra, intercambiar el orden de la comida y la cena o reservar un alimento de una comida para tomarlo entre horas.
No es necesario que pese los alimentos. Las raciones prescritas son en volumen (el peso solo se indica a título indicativo).

Para un buen seguimiento de su régimen y para poder acompañarle diariamente, usted posee numerosos servicios, que le permitirán establecer sus menús y describir sus comidas.
>> Volver a la página "Los Programas de Alimentación LeDiet"