No cerrar sesión ¿Has olvidado tu contraseña?
 Está aquí : Inicio > Web de La Clínica del Peso > Los Programas de Alimentación LeDiet > Las fórmulas LeDiet
El método LeDiet
Calcule su IMC
Guías de LeDiet
Preguntas y respuestas LeDiet
Enciclopedia de la nutrición
Recetas LeDiet para adelgazar
Frutas y verduras
de temporada
Cálculo de mi
actividad física
Las fórmulas LeDiet
Fórmula Libertad:

La fórmula Libertad se basa en una simple corrección de sus errores alimentarios y en el respeto de sus gustos, preferencias y modo de vida.

Hemos configurado su prescripción a partir del análisis de sus respuestas a un cuestionario detallado sobre sus hábitos alimentarios. Se presenta en forma de un plan alimentario semanal (de distribución a lo largo de una semana) con los alimentos que le gustan, sin medicamentos, sin productos dietéticos específicos y sin sustitutos de las comidas.

Le permite perder peso sin frustrarse, dado que consiste en reequilibrar su alimentación de modo que no haya excesos ni carencias de nutrientes y micronutrientes, con la menor reducción calórica posible y siempre respetando sus deseos alimentarios.



Fórmula Exprés:

La fórmula Exprés consiste en un protocolo estricto para las personas que quieren empezar a adelgazar rápidamente; debe seguirse de forma muy rigurosa, ya que cualquier incumplimiento puede ralentizar el adelgazamiento.

Consta de tres etapas sucesivas:

Etapa 1: Dura dos semanas. Es una fase «de ataque» del adelgazamiento. Consiste en un régimen pobre en hidratos de carbono (glúcidos) y poco calórico. No obstante, sigue siendo personalizado, dado que respeta sus gustos y sus deseos alimentarios en la medida de lo posible.

Etapa 2: Dura dos semanas. Es una fase intermedia. Consiste en un régimen algo más calórico y con más glúcidos que el de la etapa 1.

Etapa 3: Las etapas restrictivas han concluido. A partir de la quinta semana le proponemos un nuevo régimen, elaborado según los principios de la fórmula Libertad. Se trata de un régimen equilibrado, flexible, con muchas opciones y libertades y que se atiene todo lo posible a sus preferencias alimentarias. Esta etapa se mantiene hasta que haya alcanzado su objetivo de peso.



>> Volver a la página "Los Programas de Alimentación LeDiet"