No cerrar sesión ¿Has olvidado tu contraseña?
 Está aquí : Inicio > Web de La Clínica del Peso > Celulitis > ¿Hay algún tratamiento anticelulítico?
El método LeDiet
Calcule su IMC
Guías de LeDiet
Preguntas y respuestas LeDiet
Enciclopedia de la nutrición
Recetas LeDiet para adelgazar
Frutas y verduras
de temporada
Cálculo de mi
actividad física
¿Hay algún tratamiento anticelulítico?
Según el tipo de celulitis, pregunta a tu médico si es necesario recurrir a algún tratamiento local (drenaje linfático, drenaje hídrico, masajes, endermología...), cirugía anticelulítica (liposucción, lipoadipectomía, electrolipolisis...), cremas específicas con principios activos...

Una buena higiene de vida contribuye a luchar contra la celulitis

En la medida de lo posible, evita las situaciones de estrés, como atrasarte en tus obligaciones o imponerte demasiadas actividades.¡Evita la presión! Además, debes respetar tus horas de sueño. Son condiciones necesarias para que el organismo funcione a pleno régimen, es decir, para que queme bien los alimentos que consume. En caso contrario, el organismo tratará de protegerse economizando energía, es decir, gastando menos.

Otras medidas para evitar la celulitis: no utilices ropa demasiado ceñida, tacones demasiado altos y evita el tabaco.

La actividad física y el deporte son buenos aliados en la lucha contra la celulitis

El deporte permite corregir en parte los trastornos de la circulación sanguínea, favoreciendo el drenaje, con lo que se limita la retención intersticial de líquidos, es decir, la celulitis.

El deporte también permite quemar mejor los azúcares y las grasas de la sangre, que son los productos directos de la digestión de los alimentos, que favorecen la celulitis cuando se almacenan en forma de grasa corporal.

>> Volver a la página "Celulitis"