No cerrar sesión ¿Has olvidado tu contraseña?
 Está aquí : Inicio > Web de La Clínica del Peso > Adelgazar después de los 45 años > Adelgazar luchando contra el envejecimiento
El método LeDiet
Calcule su IMC
Guías de LeDiet
Preguntas y respuestas LeDiet
Enciclopedia de la nutrición
Recetas LeDiet para adelgazar
Frutas y verduras
de temporada
Cálculo de mi
actividad física
Adelgazar luchando contra el envejecimiento
La esperanza de vida se alarga constantemente y, con ella, la búsqueda de la eterna juventud. Parece paradójico, y lo es, en la medida en que, a pesar de que la juventud está de moda, cada vez es más importante la proporción de personas de la tercera edad.
La línea es una de las principales exigencias de la juventud: si estás delgado estás en buena forma, es decir: ¡te conservas joven!

En general, con el paso de los años cada vez resulta más difícil mantener la línea, lo que lleva a la gente a encadenar un régimen con otro. Sin embargo, estos regímenes suelen ser demasiado restrictivos y desequilibrados, es decir, están llenos de carencias. De esta forma, tienen tendencia a provocar una aceleración del envejecimiento cutáneo.

Entramos así en un círculo vicioso: debemos mantener la línea para parecer jóvenes, pero un régimen mal adaptado pone en peligro la calidad y la juventud de la piel.

¿Cómo adelgazar preservando la calidad de la piel y luchando contra el envejecimiento?

No hay que adelgazar con demasiada rapidez, por varias razones:

- Un adelgazamiento demasiado rápido hace que la piel se descuelgue y envejece el rostro de forma considerable. Lo que ocurre es que la piel no tiene tiempo de adaptarse al nuevo volumen del cuerpo y el rostro.
- Un adelgazamiento demasiado rápido es la consecuencia de un régimen demasiado restrictivo, con carencia de nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes. Es fundamental respetar el equilibrio alimentario para luchar contra el envejecimiento.

>> Volver a la página "Adelgazar después de los 45 años"