No cerrar sesión ¿Has olvidado tu contraseña?
 Está aquí : Inicio > Web de La Clínica del Peso > Regímenes > ¿Qué es un régimen alimentario?
El método LeDiet
Calcule su IMC
Guías de LeDiet
Preguntas y respuestas LeDiet
Enciclopedia de la nutrición
Recetas LeDiet para adelgazar
Frutas y verduras
de temporada
Cálculo de mi
actividad física
¿Qué es un régimen alimentario?
Por supuesto, nuestros programas de adelgazamiento se dirigen sobre todo a las personas que desean adelgazar. Para adelgazar, no es indispensable privarse de todo, negarse a consumir alimentos determinados, reprimirse sistemáticamente: es inútil e incluso peligroso.

Por lo tanto, ofrecemos a cada persona un régimen alimentario en el sentido propio de la palabra, es decir, la mejor alimentación posible para perder peso y, al mismo tiempo, preservar la salud y conservar los hábitos alimentarios culturales, sociales y familiares. Nuestro método es así un ANTIRÉGIMEN, en el sentido habitual de la palabra.

Nos preguntan muchas veces cómo no recuperar el peso al dejar el régimen.
Podemos hablar de dejar el régimen en los siguientes casos:
-cuando se da una ruptura con la alimentación habitual, problema que no se plantea con nuestro método, que viene a ser una continuidad con la alimentación inicial de cada cual: mismos tipos de comidas, mismos alimentos. Por supuesto, se corrige la frecuencia de consumo de los alimentos más calóricos.

- bien una diferencia de aporte calórico demasiado importante con respecto a la alimentación inicial, lo que no se plantea con nuestros programas de adelgazamiento, pues la disminución calórica es la estrictamente necesaria para que cada persona pueda adelgazar sin hambre ni frustraciones.

En conclusión, nuestros programas de adelgazamiento se adaptan a ti, y no al contrario. Al elaborar un programa de adelgazamiento especial para cada persona, desaparece la noción de «sentirse a régimen».

>> Volver a la página "Regímenes"