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Adelgazar sin recaídas
Todos los regímenes funcionan, pero no todos permiten adelgazar en buenas condiciones y, sobre todo, no todos permiten mantener el peso sin recaídas.

Perder peso sin perder la salud, sin carencias, y conservar el peso conquistado durante mucho tiempo es posible, pero no siempre sabemos cómo elegir entre todos los regímenes existentes en el mercado.
Si bien todos los regímenes posibles consisten en limitar el aporte calórico, no todos están desprovistos de riesgo.

Cuando nos decidimos a empezar un régimen, podemos orientarnos por un deseo de perder peso rápidamente, aunque adelgacemos «mal».
Entre los regímenes de las revistas, los que están de moda, y los regímenes «milagrosos» que prometen una pérdida de peso demasiado rápido (como «pierda 10 kg en 10 días…») no siempre sabemos qué elegir.

Los diferentes tipos de régimen

Los regímenes habituales,
por ejemplo, los que encontramos en las revistas cuando se acerca el verano, son idénticos para todo el mundo, a pesar de que las necesidades de cada uno de nosotros son diferentes. No tienen en cuenta la edad, la corpulencia, el objetivo de pérdida de peso o los deseos de cada individuo. Son directivos, no dejan elegir entre distintos alimentos e ignoran los hábitos de comidas de cada candidato.
Exigen centrarse en alimentos muy específicos que tenemos la obligación de consumir. Perder peso se convierte en algo pesado y fastidioso, que podemos mantener durante un tiempo, pero difícilmente a largo plazo.

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