En función de tus respuestas al cuestionario, te proponemos uno de los programas de adelgazamiento LeDiet siguientes:
   
 El programa de adelgazamiento LeDiet Libertad: si deseas alcanzar tu objetivo de peso a tu ritmo, con naturalidad.

Tu programa de adelgazamiento es lo menos restrictivo posible. No pasarás hambre, no te sentirás a régimen, mantendrás el placer de las comidas familiares y con amigos o de la comida rápida.

Velamos por tu equilibrio alimentario y por un aporte satisfactorio en vitaminas, minerales y oligoelementos de forma natural, a traves de los alimentos. Te sentirás en plena forma física e intelectual.


 El programa de adelgazamiento LeDiet Exprés: si deseas comenzar rápidamente a adelgazar.

Se compone de tres etapas sucesivas:

Las dos primeras etapas, de una duración de dos semanas cada una, corresponden a las fases iniciales de adelgazamiento. Tu programa de adelgazamiento será relativamente poco calórico.

A partir de la quinta semana (tercera etapa), verás como tu selección de alimentos se amplía, ganarás en libertad a la hora de gestionar tus comidas.

 El programa de adelgazamiento LeDiet Anticelulitis: te ayudará a perder la celulitis.

Si tienes un sobrepeso asociado a la celulitis, calculamos el nivel calórico lo más exactamente posible para que pierdas peso y corregimos tu alimentación, vigilando muy especialmente que aporte cantidad suficiente, de fibra y proteínas pero pocos 'azucares simples', sal y lípidos.

 El programa de adelgazamiento LeDiet 45 años: te ayudará a paliar los diferentes trastornos vinculados al envejecimiento.

En la mujer (en particular, en la edad de la premenopausia) suele aparecer: aumento de peso, celulitis ligada a menudo a una mala circulación sanguínea, osteoporosis, envejecimiento de la piel con la aparición de arrugas, irritabilidad... en ambos sexos se dan : déficit óseo, dolores articulares, pérdida de masa muscular, deficiencias de la memoria...

Si tienes sobrepeso, adaptamos el aporte calórico de tu Programa de adelgazamiento y cubrimos las necesidades nutricionales específicas ligadas a la edad y en particular : proteínas para los músculos, omega 3 y antioxidantes para el corazón, las arterias y la memoria, calcio para los huesos y los dientes, vitaminas A, E, D para la piel...

 El programa de adelgazamiento LeDiet Posparto : te ayudará a recuperar el peso ideal, teniendo en cuenta las necesidades particulares ligadas a este periodo de 'reconstrucción' tras el embarazo.

Tu programa de adelgazamiento te ayudará en particular a reconstruir las reservas de vitaminas, minerales y oligoelementos, que habrán ido menguando durante todo el embarazo, y también a eliminar el exceso de grasa corporal.
 

 


Home  |   Testimonios  |   El concepto científico  |   Premios  |  


Tratamiento de datos personales
 
© Lediet 2000-2017
Contacto  |   Confidencialidad  |   Aviso legal  |   Responsabilidad  |   Condiciones generales de venta